Vídeos

Repercusión en la Producción de Olivos en Extremadura con Fertilizantes Órgano-Minerales

INPROG, en colaboración con CTAEX (Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura), ha empezado un ensayo en plantaciones de Olivos para estudiar los beneficios de una Fertilización Órgano-Mineral. El objetivo de dicho ensayo es analizar las diferencias en la producción de un Fertilizante Órgano-Mineral (FORTEC-FR OLEUM 4-3-7) versus un abono químico convencional en la variedad de Olivos Arbequina en plantación superintensiva.

Visita nuestro artículo completo

Compartir este vídeo

Inprog proceso del cultivo del tomate en intensivo. Fertilización, producción y cosecha.

Compartir este vídeo

El cultivo del tomate, tanto industrial como de plaza, precisa de un alto grado de especialización. En Inprog ofrecemos asesoramiento personalizado en todas sus etapas para asegurar el éxito en todo el proceso. Consúltanos sin compromiso.

Consulta nuestros productos recomendados y las soluciones que aportamos en el cultivo del tomate


Inprog, proceso de fabricación de nuestros productos. Parte I

En Inprog, abordamos la fertilización desde una perspectiva global, que incluya el conjunto Planta-Suelo-Microorganismos, y para ello utilizamos la Teoría de las #3M’S. INPROG ha desarrollado un proceso en el cual consigue integrar de forma eficiente microelementos + NPK, materia orgánica y microorganismos, respetando la teoría de las 3M’s.

 El proceso se basa en una secuencia de fases que incluyen tres tecnologías propias: #Multifem, #FRpower y #biomix, que ayudan a obtener fertilizantes más eficientes.

Tenemo suna solución para cada tipo de cultivo. Descúbrela