La nueva forma de entender la fertilización en GOLF y Espacios Verdes nos conduce al uso de compost y materias orgánicas  respetuosas con el medio ambiente y que mejoran la salud del césped.

GREEN-COW cumple con las nuevas exigencias en la fertilización de los césped, es ECOLÓGICO y aporta todo aquello que necesitan las cespitosas.

Olores desagradables

Uno de los inconvenientes más importantes en la incorporación de compost y materia orgánica en los césped, son los posibles malos olores procedentes de estos compuestos.

GREEN-COW no desprende malos olores, es más, desprende un olor agradable a tierra de bosque. Gracias a la incorporación de #Biomix conseguimos que este fertilizante orgánico huela a la misma tierra de bosque.

Patógenos

En el caso de los césped deportivos y los campos de golf, la falta de materia orgánica incrementa el número y la severidad de los ataques causados por hongos.

Realidad Microbiológica: La falta de competencia biológica (micro-órganismos beneficiosos) incrementa las afecciones en los cultivos, los productos INPROG incorporan, gracias a #biomix, una gran cantidad de microorganismos beneficiosos, disminuyendo sensiblemente las infecciones por hongos y bacterias.

Motivo Fisicoquímico: La falta de #microelementos y elementos esenciales disminuyen las defensas naturales de las plantas. A través de #FRpower somos capaces de aportar y suministrar a la planta todos los nutrientes necesarios, para mantener activo todo el metabolismo secundario que estimula las defensas naturales de la planta.

Incorporación en el césped

Gracias al proceso de fabricación GREEN-COW se presenta con un tamaño de partícula que facilita su rápida incorporación al suelo a través del césped.

Tamaño de partícula: El producto se presenta en polvo, con un tamaño de partícula muy pequeño que permite una rápida transición entre el césped.

Ausencia de terrones: La falta de cohesión del GREEN-COW evita que se formen agregados grandes. Si estos se formaran son poco duraderos y de fácil deshacer.

¿Necesitas más información?

Somos fabricantes, pídanos su presupuesto a medida.
Consulte nuestro servicio técnico.

Productos recomendados

GreenCow / golf

Enmienda orgánica diseñada y fabricada especialmente para césped. Muy recomendada para Campos de GOLF y Espacios Verdes Deportivos.

Hazte distribuidor

¿Quieres trabajar con nuestros productos?

Noticias relacionadas

#3M’s

El objetivo de la teoría de las #3Ms es conseguir que la planta obtenga los 35 elementos nutritivos.

Leer Más >>
Translate »