¿Conoces la teoría de las #3M’s?

Porque respetamos las #3M's nuestros fertilizantes son #ReadytoGO incrementamos la eficiencia reducimos las pérdidas es un abonado de fondo completo

Es una teoría moderna e innovadora basada en un manejo global de los Minerales (32 elementos) – Materia Orgánica – Microorganismos.

¿Sabías que?

En muchas ocasiones una deficiencia nutricional no es causada por la carencia de un elemento nutritivo, sino por la falta de organismos capaces de liberar ese nutriente.

La teoría de las #3M’s se sustenta en tres pilares, los Minerales, los Microorganismos y la Materia Orgánica. Estas #3M’s están íntimamente interrelacionadas, y la deficiencia en una de ellas afecta a la correcta y óptima nutrición del cultivo.

El objetivo de esta teoría es conseguir que la planta obtenga los 32 elementos nutritivos que precisa para su correcto desarrollo. La teoría explica cómo podemos vehicular estos nutrientes de forma directa o indirecta. 

Multifem

Materia orgánica

FR Power

Minerales seleccionados

Si quieres saber más...

¿Entiendes la relación entre la MO, los microorganismos y los nutrientes? ¿Tienen los 32 nutrientes la misma importancia? ¿Sabes cómo desbloquean los microorganismos el P, Fe, Ca, Zn…?

Translate »