Art.05. Diferencias entre Abonos Orgánicos, Órgano-minerales y Químicos. Ventajas Y Desventajas. Parte 2.

Abonadoras Inprog

En este articulo analizaremos las ventajas y las desventajas de un abono orgánico, un abono órgano-mineral y un abono químico.
Analizando estos tres tipos de fertilizantes, puede que una desventaja llegue a ser una ventaja, según lo que lo que se esté buscando.

Art.04. Diferencias entre Abonos Orgánicos, Órgano-minerales y Químicos. Descripción. Parte 1.

Retención de agua en materia orgánica

¿Qué diferencias existen entre un fertilizante orgánico, un fertilizante órgano-mineral y un fertilizante químico? Como cualquier cosa de este mundo, todo tiene ventajas e inconvenientes, que intentaremos analizar en este y posteriores artículos.

Ensayo sobre la Repercusión en la Producción de Olivos en Extremadura utilizando Fertilizantes Órgano-Minerales CTAEX – Extremadura. Cultivo de Olivar Súper intensivo 2021, 2002, 2023.

Campo de Olivar Super Intensivo

Durante los últimos tres años, INPROG–CTAEX (Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura) y VINAOLEO colaboran estrechamente en la elaboración de un completo estudio que tiene como finalidad la evaluación de diferentes parámetros agronómicos y productivos de los fertilizantes órgano-minerales de la gama FORTEC de Inprog en una explotación de olivar supertintensivo de variedad arbequina, en el … Leer más