Fertilizante para Melocotón, Nectarina y Paraguayo

Ha de plantación
+ 0
explotaciones
+ 0
Toneladas
+ 0
Clientes repiten
0 %
Melocotones en rama

En INPROG desarrollamos abonos para frutas de hueso, destinados a incrementar la producción, así como para conseguir el correcto desarrollo de la planta y asegurar una posterior cosecha exitosa.

Con veinte años de experiencia en el sector, INPROG desarrolla el mejor fertilizante para melocotón, nectarina, paraguayo y ciruelo: FORTEC-FR® COMPLET que obteniene altos rendimientos, ampliamente demostrados, en más producción, mayor calibre y un número superior de piezas.

FORTEC-FR® consigue de forma general incrementar hasta un 15% la producción de fruta y hasta un 12% más de piezas de mayor calibre.

Saco abono Fortec de casa Inprog

FORTEC-FR® es nuestra gama más completa de fertilizantes órgano-minerales diseñados y desarrollados para los cultivos más exigentes.

Regístrate y descárgate nuestra ficha técnica de fertilización para el cultivo de fruta de hueso.

01

Incrementamos la
Producción

En INPROG hemos demostrado la superioridad en producción de nuestro Fertilizante órgano-mineral FORTEC-FR® frente a los fertilizantes químicos y así nos lo transmiten nuestros clientes.

El objetivo de los productores de fruta de hueso es obtener altas producciones con una calidad excelente. De esta manera, consiguen rentabilizar sus explotaciones.

FORTEC-FR®, nuestra gama Premium en fertilizantes órgano-minerales, supera  ampliamente, en cantidad y calidad,  a los fertilizantes químicos.

02

Incrementamos
Calibres y Brix

FORTEC-FR®  y NUBIECOL® consiguen una fertilización equilibrada, uniendo el N-P-K con la aportación de todos los microelementos a través de nuestra tecnología FRpower, que activa el metabolismo primario y secundario, consiguiendo unos calibres superiores.

El contenido de azúcar (grados BRIX) en estos cultivos está ligado a varios nutrientes, tales como azufre, potasio, magnesio y microelementos. 

La falta de cualquiera de ellos dificulta la síntesis de estos azúcares en el fruto.

Fertilizante organomineral Fortec

FORTEC-FR
cOMPLET

Fertilizante órgano-mineral destinado a cultivos de altas necesidades en potasio y azufre juntamente con calcio, microelementos y materia orgánica.

Fertilizante organomineral Fortec

FORTEC-FR
STANDARD

Fertilizante órgano-mineral destinado a cultivos de altas necesidades en potasio, juntamente con calcio, microelementos y materia orgánica.

Big Bag Gama Verfor de Inprog

OPTIMUS

Fertilizante órganico destinado al cultivo de frutales y leñosos. Es un abonado de fondo que precisa fertirrigación.

Saco Gamma Nubiecol de Inprog

NUBIECOL C
4-2-4

Fertilizante Ecológico destinado al cultivos fructicolas y leñosos. Es un abono de fondo completo.

En INPROG fabricamos nuestras gamas de fertilizantes con el objetivo de poder dar solución a una nutrición total y equilibrada y, en particular, para la mejora de los grados brix y el aumento de los calibres.

03

Estabilidad en la producción

FORTEC-FR® aporta microelementos, azufre y nitrógeno orgánico de liberación prolongada consiguiendo aumentar las reservas del árbol para el reposo invernal. Estas reservas inciden directamente en asegurar el cuajado y en evitar la caída de flores y frutos.

A

Cultivo
equilibrado

Fortec – FR® controla el vigor para evitar una producción excesiva de madera. De esta manera conseguimos que los nutrientes se dirijan al fruto. Nuestro nitrógeno orgánico y nuestros microelementos son parte de la solución.

B

Estabilidad de las producciones

Fortec – FR® asegura el cuajado y evita la caida de los frutos. La aportación de los microelementos azufre y nitrógeno orgánico de liberación prolongada consigue aumentar las reservas del árbol para el reposo invernal. Asi la floracion y el cuajado son optimos.

C

Reducción de Vecerías

La aportación de microelementos, potasa complejada y de nitrógenos orgánicos de liberación prolongada consiguen minimizar las vecerías de la fruta de hueso.

#ReadyToGo es el método patentado por INPROG que permite una disposición inmediata de los nutrientes minerales aportados y de una materia orgánica de alta calidad y grado de humidificación.

Materia orgánica

04

Prevenimos Carencias Nutricionales Leves

En la mayoría de los casos las carencias nutricionales se hacen visibles cuando la afectación es grave.

La aportación anual de los fertilizantes FORTEC-FR® y NUBIECOL® garantiza la correcta nutrición del cultivo, corrigiendo deficiencias nutricionales tanto visibles como no visibles.

El abonado con FORTEC-FR® aporta los nutrientes más escasos o de menor disponibilidad desde el inicio del ciclo vegetativo. 

En frutas de hueso son:

Calcio / Hierro / Zinc / Manganesio / Molibdeno / Azufre / Boro

 

05

Aportamos los Nutrientes
Claves

La gama FORTEC-FR® y la gama NUBIECOL® contienen de forma natural gran cantidad de estos 4 elementos, solucionando de manera fácil, directa y eficiente la fertilización de los frutales.

En el frutal de hueso hay cuatro elementos nutricionales que son claves para obtener altos rendimientos:

AZUFRE

Los niveles adecuados de azufre en el suelo promueven un óptimo contenido de clorofila y una coloración más intensa de la fruta, favoreciendo la producción de polifenoles.

potasio

Los adecuados niveles de potasio promueven la concentración de brix y favorecen la coloración óptima del fruto.

zinc

Una adecuada presencia de zinc optimiza el potencial productivo del cultivo, promoviendo una producción óptima de azúcares complejos y favoreciendo el desarrollo adecuado de los calibres.

manganeso

El uso intensivo de quelatos de hierro bloquea este elemento en el suelo. Aplicar manganeso incorporado en la materia orgánica reduce el efecto de bloqueo.

06

Efecto acumulativo

La aplicación, año tras año, de los productos FORTEC-FR® y NUBIECOL® mejoran la producción del frutal de hueso tanto en calibre del fruto como en los rendimientos brutos y netos por hectáreas.

Esta es la conclusión que se ha obtenido con el Ensayo en el Cultivo del Olivar elaborado por CTAEX (Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura) sobre el cultivo de del olivo.

Este mismo efecto lo constatamos en el cultivo del manzano realizado por  IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria): Ensayo en el Cultivo del Manzano.

Rápida y fácil aplicación

Consúltanos sin compromiso.

Reproducir video acerca de Inprog desarrolla fertilizantes especificos para el abono óptimo de los frutales

Aplicación del abonado en cultivo de melocotones con Verfor Optimus.

Reproducir video acerca de Aplicación en cultivo ciruelos

Anbonado en cultivo de ciruelos con FORTEC-FR®

¿Necesitas más información?

Somos fabricantes, pídanos su presupuesto a medida.
Consulta nuestro servicio técnico.

Artículos de Interés

Materia orgánica y humus

Art.03. El Humus. Parte I

El HUMUS es la fracción más estable de la materia Orgánica.
Permanece más de 100 años en el suelo.
El HUMUS de síntesis no es tan efectivo como el natural
¿Qué es exactamente el HUMUS?

Leer Más >>