Fertilizante para Manzano

Ha de Manzano
+ 0
explotaciones
+ 0
Toneladas
+ 0
Clientes repiten
0 %
Inprog_Aplicación_producto en frutal

En INPROG desarrollamos fertilizantes específicos para el manzano, que les proporciona una nutrición equilibrada para poder producir en CANTIDAD y CALIDAD sin vecerías.

Con quince a√Īos de experiencia en el sector, INPROG desarrolla el mejor fertilizante para el manzano: FORTEC-FR¬ģ VIPO que obtiene altos rendimientos, ampliamente demostrados, en CANTIDAD, CALIDAD¬†y disminuci√≥n de las vecer√≠as, y as√≠ lo certifica el estudio realizado por IRTA.

FORTEC¬ģ consigue de forma general incrementar hasta un 25% m√°s de producci√≥n y un calibre superior en un 20%.

Saco abono Fortec de casa Inprog

FORTE- FR¬ģ es nuestra gama m√°s completa de fertilizantes, indicada espec√≠ficamente para le√Īosos como el cultivo del manzano

01

Incrementamos la
Producción

INPROG ha demostrado la superioridad en producci√≥n de nuestro Fertilizante Organomineral¬†FORTEC-FR¬ģ frente a los fertilizantes qu√≠micos y as√≠ lo ha certificado el IRTA (Instituto de Investigaci√≥n y Tecnolog√≠as Agroalimentaria). Ver Ensayo.

FORTEC-FR¬ģ, nuestra gama Premium en fertilizantes organominerales supera, ampliamente, en cantidad y calidad,¬† a los fertilizantes qu√≠micos.

En el estudio, FORTEC-FR¬ģ consigue una producci√≥n de hasta el 25% m√°s, siendo este incremento solo de calibre superior.

02

Incrementamos
el calibre

En el cultivo moderno del manzano se busca maximizar la producción y el calibre.

FORTEC¬ģ-FR¬† y NUBIECOL¬ģ consiguen una fertilizaci√≥n equilibrada uniendo el¬†N-P-K¬†con la aportaci√≥n de todos los microelementos a trav√©s de nuestra tecnolog√≠a¬†FRpower, que activa el metabolismo primario y secundario, consiguiendo unos calibres superiores.

FORTEC-FR
VIPO

Fertilizante √ďrgano-Mineral destinado al cultivo del olivo, manzana y vi√Īa. Es un abonado de aplicaci√≥n √ļnica seg√ļn las cantidades aportadas

FORTEC-FR
4-3-4

Fertilizante √≥rgano-mineral que cubre las necesidades de azufre, f√≥sforo y calcio. Precisa soporte de fertirrigaci√≥n. Acompa√Īado de microelementos y materia org√°nica.

FORTEC-FR
STANDARD

Fertilizante órgano-mineral destinado a cultivos de altas necesidades en potasio, juntamente con calcio, microelementos y materia orgánica.

Saco Gamma Nubiecol de Inprog

NUBIECOL C
4-3-4

Fertilizante ecológico destinado al cultivo de manzano en cultivos ecológicos. Es un abono de fondo completo.

FORTEC A LA CARTA: Este sistema permite adaptar los equilibrios a las diferentes necesidades de cada cultivo y agricultor.

03

Reducimos las Vecerías

FORTEC¬ģ-FR , gracias a su completa composici√≥n en microelementos y a su nitr√≥geno de liberaci√≥n lenta, consigue el equilibrio entre altas producciones y correcto crecimiento vegetativo. De esta manera, nos aseguramos la producci√≥n de manzanas en la siguiente campa√Īa.

A

Reducción de Vecerías

La aportación de microelementos, potasa complejada y de nitrógenos orgánicos de liberación prolongada consiguen minimizar las vecerías del manzano.

B

Estabilidad de las producciones

La aportación de los microelementos azufre y nitrógeno orgánico de liberación prolongada consigue aumentar las reservas del árbol para el reposo invernal. Estas reservas inciden directamente en asegurar el cuajado y en evitar la caída de flores y frutos.

C

Cultivo
equilibrado

La falta de control en el vigor conlleva una producción excesiva de madera, comportando un desequilibrio entre producción y crecimiento. El nitrógeno orgánico, los microelementos y los minerales esenciales son parte de la solución.

#ReadyToGo es el método patentado por INPROG que proporciona una rápida inmediatez en la disponibilidad de nutrientes, una materia orgánica con alto grado de humificación y una rápida absorción.

04

Solucionamos problemas de
Bitter Pit

FORTEC¬ģ-FR y NUBIECOL¬ģ contienen un calcio unido a la materia org√°nica que mejora su absorci√≥n por parte de la ra√≠z. Adem√°s, su contenido de nitr√≥geno org√°nico regula de forma natural el vigor del √°rbol, mejorando la absorci√≥n del calcio.

01

Control
Vigor

El control del vigor en todo el ciclo, especialmente durante la salida del invierno, ayuda a que el calcio absorbido por la planta se destine al fruto. De este modo reducimos la incidencia del Bitter Pit.

02

Suelo equilibrado

Los suelos desequilibrados en Potasio, Magnesio, Sodio o Hierro dificultan la absorción del calcio por la planta. Los suelos estructurados y equilibrados facilitan una buena absorción del calcio.

03

Calcio Disponible

La mayor parte del calcio contenido en el suelo no está disponible para el manzano. FORTEC y NUBIECOL contienen un calcio unido a la materia orgánica que mejora la absorción por parte de la raíz.

05

Aportamos los Nutrientes Claves para el Manzano

Las gamas FORTEC¬ģ-FR¬† y NUBIECOL¬ģ contienen de forma natural gran cantidad de estos 4 elementos, solucionando de manera f√°cil, directa y eficiente la fertilizaci√≥n del manzano.

En el cultivo del manzano hay cuatro elementos que son claves para obtener altos rendimientos:

Calcio

Los bajos contenidos de calcio inducen la aparición de bitter pit y penalizan la firmeza de la fruta.

AZUFRE

Los bajos contenidos de azufre en el suelo inducen a un menor contenido de clorofila y a una menor coloración de la fruta (producción de polifenoles).

NITR√ďGENO

Nuestro nitrógeno orgánico de liberación lineal es clave en el equilibrio entre, producción y crecimiento vegetativo.

POTASIO

Uno de los nutrientes clave en la correcta nutrición del manzano es el potasio, que también influye en los grados de brix y en el color.

Regístrate y descárgate nuestra ficha técnica de fertilización para el cultivo del manzano.

06

Efecto acumulativo en el Manzano

La aportaci√≥n, a√Īo tras a√Īo, de los productos¬†FORTEC¬ģ-FR¬†¬†mejora la producci√≥n del manzano tanto en calibres como en Kg/ha. Esta es la conclusi√≥n que se ha obtenido en nuestro Ensayo en la Fertilizaci√≥n del Manzano, elaborado conjuntamente con IRTA-Mas Badia sobre el cultivo del manzano. Estos resultados son extrapolables a todos los cultivos frutales.

Este mismo efecto lo constatamos en todos los cultivos frutales y le√Īosos, demostr√°ndolo en nuestro Ensayo en el cultivo del olivo en colaboraci√≥n con CTAEX (Centro Tecnol√≥gico Agroalimentario de Extremadura).

Rápida y fácil aplicación en Frutal

Cons√ļltanos sin compromiso.

Reproducir vídeo

Aplicación en cultivo intensivo de Peral con Fortec FR Vipo.

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

Somos fabricantes. Cons√ļltanos qu√© abono para su cultivo de olivo es el id√≥neo. Solcita tu presupuesto a medida.
Nuestro servicio técnico te asesora sin compromiso.

Artículos de interés

Materia org√°nica y humus

Art.03. El Humus. Parte I

El HUMUS es la fracción más estable de la materia Orgánica.
Permanece m√°s de 100 a√Īos en el suelo.
El HUMUS de síntesis no es tan efectivo como el natural
¬ŅQu√© es exactamente el HUMUS?

Leer M√°s >>